Ver más fotos

Piso en venta en Carabanzo de 50 m2

Carabanzo, Carabanzo

2 dormitorios

1 baño

50 m2

28.000 €

Detalles inmueble

VENTA de VIVIENDA en 1 planta en pueblo precioso CARABANZO a escasos kilómetros de POLA DE LENA.
VIVIENDA para vivir durante todo el año o en periodos de vacaciones. Pueblo ideal para quien busque vivir en un entorno de naturaleza y con todas las comodidades que necesites.
La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, dormitorio matrimonio compuesto de cama de 1.35, con 2 mesillas, coqueta y armario empotrado. El otro dormitorio esta compuesto por litera de dos camas de 90, mesilla y armario.
Salón comedor con sillón de 3 plazas, mesa pequeña y mueble.
Cocina amueblada con vitroceramica, horno y campana, la casa se queda con los electrodomésticos que son lavadora, nevera y lavavajillas.
Baño completo con ventana y bañera.
La casa tiene calefacción por radiadores de calor azul de bajo consumo, instalación eléctrica recién cambiada, suelos gres, puertas sapeli, ventanas de aluminio.
Pueblo con rutas de senderismo, restaurante típico la CARISA, muy cerca de ESTACIONES DE ESQUI SAN ISIDRO Y PAJARES. A 20 minutos de OVIEDO y a 30 minutos de GIJON.

Inmobiliaria "Carvallo"; les ofrece mas de veinte años de experiencia en este sector. Nuestro objetivo cumplir los sueños de todas las personas que confían en nuestro trabajo.
Conocenos y cumpliremos tus sueños.
Encuentra más en http://www.inmobiliariacarvallo.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 560,00 €
  • Planta: 1
amueblado buen estado calefacción eléctrica cama doble cama individual céntrico cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso pintura lisa suelo gres trastero incluido ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Inmobiliaria Carvallo, Calle Belen 16 bajo local Fuenlabrada (Madrid)
669049112
916074072
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario